Inicio
Filosofí­a de empresa
NOVEDADES
LEGUMBRES
VERDURAS
SALSAS
PRECOCINADOS
ENSALADAS
ACEITUNAS
MARISCOS
REPOSTERÍA
SETAS Y DERIVADOS
ESPÁRRAGOS
Contactar
Verduras

ImageNuestra amplia selección de verduras envasadas en tarros de vidrio abarca desde la guindilla vasca a los brotes de ajos tiernos o las alcachofas de Tudela, sin olvidar delicias como los cardos o la borraja, recuperadas para usted por nuestros especialistas

Todas las verduras provienen de nuestra huerta Navarra. A lo largo de un proceso minucioso de control de calidad, descartamos a todas las que presentan la más mínima imperfección y sólo seleccionamos las mejores piezas, que son las que finalmente lucirán en el tarro de vidrio.

Nuestras patatas baby son recogidas de la huerta para nosotros de entre las más pequeñas de la producción, y son calibradas con posterioridad. De esta manera, descartamos aquellas que no pertenecen a esta gama y nos aseguramos de que todas tienen el tamaño adecuado.

El arroz bomba pasa un control de calidad especialmente riguroso que garantiza un máximo del 3% de granos partidos. Como no podía ser de otra manera, este producto de alta gama es envasado al vacío para garantizar así su perfecta higiene y conservación.

 
#